viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nación | 29 jul 2022

PRESENTACIÓN DEL PLAN ECONÓMICO PERONISTA

“La patria es una sola y no hay que dividirla”, subrayó Ledesma en un acto junto a Moreno

El titular de Co.Pe.Bo fue uno de los expositores en la Presentación del Plan Económico Peronista. “Nos une el sentimiento de agrupar a todos los peronistas bajo un mismo proyecto”, recalcó.


El dirigente y presidente de Co.Pe.Bo, Julio Rubén Ledesma, conformó el panel de expositores en la Presentación del Plan Económico Peronista que propone el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno compuesta por 50 medidas que busca dar una respuesta adecuada a todos los problemas económicos argentinos.

El encuentro se realizó en la sede del SOIVA, ubicada en Balbastro 453, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Además,  participaron de la exposición Moreno; el economista Pablo Challú quien brindó un detalle pormenorizado del “Plan global con multiplicidad de medidas que abarca a todos ámbitos de la política económica”; la secretaria General del Sindicato de Amas de Casa, María Lucila "Pimpi" Colombo; y el secretario General de SOIVA, Hugo Valdez.

Los trabajadores y los dirigentes representantes de los trabajadores estamos presentes para acompañar un proyecto verdaderamente nacional popular y cristiano. Y que hoy contó con la bendición del Padre, que Dios nos acompaña con este proyecto con el que vamos a salir adelante”, dijo Ledesma en su alocución ante un nutrido público de empresarios, militantes, sindicalistas y el movimiento obrero.

“Mi presencia significa reafirmar mi compromiso de acompañar a Guillermo Moreno con quien nos une el sentimiento de agrupar a todos los peronistas bajo un mismo proyecto”, expresó el dirigente mercantil

En ese sentido manifestó: “Es necesario juntarnos y unificar voluntades para hacer lo que no hemos sido capaces de hacer en tantos años”. “Nosotros los que sentimos al peronismo desde las mismas entrañas tenemos que tener esa capacidad. La patria es una sola no hay que dividirla”, subrayó.

En tanto, Moreno señaló que este “el plan económico peronista tiene principios y valores permanentes” que persigue un objetivo intermedio basado en “la doctrina peronista que es la que equiparara al país para solucionar el problema”.

“Hoy lo único que esté en la cancha es el plan económico peronista", manifestó y agradeció la presencia de los sindicalistas y los trabajadores con quienes se podrá “lograr una sociedad justa”

“La doctrina peronista significa que el conocimiento está en el pueblo, está acá con todos ustedes. Por eso este marco es ideal para la presentación de nuestro proyecto”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias