jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Lanús | 29 jul 2022

CONFLICTO

Grindetti y la UCR repudiaron los incidentes en la protesta de ATE Lanús

El Intendente además criticó con dureza al gremio. “El único propósito que tienen no es discutir paritarias sino romper todo y joderle la vida a los demás”, disparó.


La protesta realizada este viernes por ATE Lanús para reclamar contra el descuento por los días de paro incluyó incidentes en la Municipalidad lo que motivó el repudio del intendente Néstor Grindetti y de las autoridades de la UCR en el distrito.

En mensajes publicados en sus redes sociales, Grindetti consideró que los responsables de los incidentes fueron “un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias sino, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta”.

“A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de reciban un servicio acorde al que merecen. A mí no me van a llevar a las patadas”, subrayó.

Comunicado de la UCR

En tanto, desde la UCR Lanús además de manifestar el “repudio absoluto”, expresaron su “preocupación” a que “personas de otros distritos intenten tomar por asalto el Palacio Municipal, poniendo en riesgo la integridad de los empleados”. Esto debido a que en la protesta se pudo observar a manifestantes con pecheras de ATE Quilmes.

“No es la manera de mantener un justo reclamo salarial. La violencia nunca es el método. En momentos tan delicados que vivimos como sociedad, lo peor que podemos hacer es avalar y naturalizar la violencia. El camino siempre es y será el diálogo”, finalizó el comunicado firmado por el presidente de la UCR local, Leandro Bechara Arcuri, y el secretario Carlos Zerbo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias