viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 29 jul 2022

CAMBIOS EN EL GABINETE

“La visita de Macri a La Rural no hizo bajar el riesgo país, sino el arribo de Massa”

El senador bonaerense José Luis Pallares celebró la designación del líder del Frente Renovador como ministro de Economía y apuntó a la reunión de Juntos: “Si estaban comiendo el postre antes de la cena, esperemos que no se atraganten”.


El senador bonaerense y vicepresidente del bloque Frente de Todos, José Luis Pallares, cargó de lleno contra la oposición y aseguró que la respuesta positiva de los mercados fue debido al anuncio de la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía. “El campo tiene una obligación moral a partir de los cambios que está tomando el Gobierno”, consideró. 

Si estaban comiendo el postre antes de la cena, esperemos que no se atraganten, porque ahora viene un cambio de política", apuntó Pallares contra los dirigentes de Juntos por el Cambio y complementó: “La visita de (Mauricio) Macri a La Rural no hizo bajar el riesgo país, sino el arribo de una de las personas más serias del gobierno a Economía".

Los errores, la guerra, la inflación que no se puede domesticar, son distintos problemas que el Gobierno necesita tener en cuenta y estamos esperanzados. La gente busca un cambio, tiene que ser un cambio de política en lo económico", analizó el legislador en declaraciones para Política del Sur

Recalcó, asimismo, que “voluntad de trabajo y equipo técnico es lo que sobra”. “Veremos lo que urge más hacer, sostener el tipo de cambio, la inflación es lo primero", evaluó. 

“Esto que está sucediendo ahora tiene que ver con una crisis macro, con una crisis global de una pandemia, de una guerra, que recaen en el agravamiento de una crisis interna por la deuda recibida y los errores de gestión de este Gobierno", analizó.

Y concluyó: “Massa tiene vocación de poder y lo ha demostrado cuando fue intendente, presidente de Diputados y nadie se iba a hacer cargo de esta vocación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias