viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 31 jul 2022

ALARMANTE

Tiene 15 años y atacó a puñaladas a su vecina para robarle el celular

La víctima reconoció a la agresora, que sería una joven del mismo barrio. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.


Una adolescente de 15 años fue detenida, acusada de ser la autora de un terrible ataque a puñaladas a una vecina de 27 para robarle el teléfono celular en frente de un comercio del barrio Santa Marta de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el martes pasado a plena luz del día, cerca de las 16 en Tavano y Valparaíso y quedó registrado por una cámara de seguridad que registró el momento.

La mujer extrajo su celular para hacer una llamada y la menor, que salió de un comercio cercano, le agarró el brazo e intentó arrebatarle el teléfono.

Los puntazos no llegaron a herirla de gravedad porque tenía puesta una campera que amortiguó el ataque. Sin embargo, para evitar la agresión puso su brazo y allí recibió una puñalada.

La víctima terminó con cuatro cortes en el brazo y uno en su pómulo derecho. Fue asistida por vecinos y comerciantes que se acercaron rápidamente tras el ataque. Más tarde, reconoció a la agresora, quien era conocida del barrio.

La menor fue detenida el jueves y quedó a disposición de la UFI 2 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora. Se espera que por su edad y antecedentes se le aplique una medida de seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias