lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Policiales | 29 jul 2022

ENTREVISTA

Habló el hombre atacado por su ex mientras dormía: "Temo por mis hijos"

La víctima sobrevivió a la salvaje agresión pero ahora pide asistencia psicológica para la mujer, quien está a cargo del cuidado de los hijos de ambos.


Mientras se recupera de las heridas luego de recibir cortes en distintas partes del cuerpo, Daniel Esusy, el hombre atacado por su ex pareja en la localidad de La Colonia, en Quilmes, no descartó la posibilidad de que haya más agresiones y expresó su máxima preocupación: "Temo por mis hijos".

"Yo estaba acostado durmiendo, ella entró y me cortó todo. No sé lo que pasó, había cortado la relación hace un año, no se puede saber qué pasó. Yo estuve detenido por esta mujer por algo que no había hecho", señaló al programa Política del Sur.

Según contó a este medio, la acusada, Érica Fernanda Boiardi (39), habría utilizado un elemento cortante tipo bisturí para llevar a cabo el ataque mientras dormía. Sin embargo, no supo precisar cuál habría sido el móvil de la agresión y confirmó que la autora recuperó la libertad.

"No sé qué le pasó por la cabeza. Esta mujer está liberada, sabemos que no va a quedar detenida. Tengo más de 50 puntos en la espalda y en el brazo", indicó y agregó: "Tengo un dios aparte, estaba durmiendo y me levanté todo sangrando. Yo estaba con mi padre en mi casa. Me levanté pero no la vi, estaba con el patrullero. Me desperté con el quilombo, no por el corte".

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el interior de una vivienda ubicada en  la calle 1ro de Mayo al 1500 Allí, el padre de la víctima contó que su hijo había sido agredido con un elemento cortante por su ex novia y madre de sus nietos.

Los uniformados constataron la presencia del damnficado de 36 años, quien presentaba varios cortes en su hombro y pecho del lado derecho y aseguró que su ex pareja entró a su casa mientras dormía y "lo lesiona con un objeto cortante, el que se desconoce cuál se trataría", habían indicado fuentes policiales a este medio.

"Digo la verdad, de corazón, necesita ayuda psicológica. Yo ahora estoy peleando la tenencia de mis hijos. Con los chicos bien, pero conmigo es algo tóxico que jamás pensé me iba a tocar una cosa así", manifestó Esusy al referirse al estado de salud mental de la mujer, quien está a cargo de la custodia de sus dos hijos.

Boiardi fue liberada luego de permanecer algunas horas demorada debido a que, en principio, la Justicia consideró que las heridas eran leves. "Que no la metan presa, porque salen peor, sé lo que es, que le den ayuda psicológica ya que temo por mis hijos", expresó la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias