sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 29 jul 2022

DON ORIONE

Dos detenidos acusados de vender drogas al lado de una escuela

La policía comenzó la investigación a raíz de una denuncia que alertaba sobre la presencia de gente dedicada a la venta de estupefacientes a metros de un establecimiento educativo.


Un amplio operativo policial en la localidad de Don Orione desplegado por efectivos de distintas comisarías del partido de Almirante Brown terminó con la captura de dos hombres mayores de edad en el marco de una investigación por venta de drogas a metros de un establecimiento escolar.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que al menos uno de los dos habría sido reconocido como el autor de los hechos investigados en inmediaciones de un establecimiento educativo que cuenta con secundaria, primaria y jardín de infantes. Según precisaron, todo comenzó a raíz de la denuncia anónima de gente que alertaba sobre la presencia de gente dedicada al narcomenudeo en la zona.

Se trata de un sujeto de 42 años, detenido junto a un presunto cómplice, de 32, a quienes les incautaron en su poder una gran cantidad de envoltorios de nylon con cocaína, elementos para su fraccionamiento como cuchillos, cucharas, bolsas de nylon, tres balanzas; diversos celulares de distintas marcas y modelos; la suma de 26 mil pesos en billetes de baja denominación; un revolver calibre 22 corto, cargado con tres cartuchos; una replica de pistola calibre 9mm y una moto marca Motomel.

El allanamiento fue llevado a cabo este miércoles en la manzana siete de Don Orione y fue encabezado por personal de la Comisaría Octava de Almirante Brown en colaboración con otras seccionales del distrito.

Ambos aprehendidos quedaron tras las rejas por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real con tenencial ilegal de arma de uso civil y atentado y resisencia a la autoridad".

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en delitos vinculados al narcotráfico del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias