viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Lomas de Zamora | 28 jul 2022

POLÉMICA EN EL CONCEJO

Lassalle consideró que el bloque Juntos se fue de la sesión por su “crisis interna”

El titular de la bancada del Frente de Todos de Lomas criticó la postura de la bancada opositora. Además, apoyó la probable incorporación de Sergio Massa en el Gabinete nacional.


El presidente del bloque del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, criticó a los ediles de Juntos que se retiraron del recinto en la sesión del miércoles, durante un homenaje a Evita ya que aseguró que es “mentira” que no los dejan debatir

Están pasando una crisis interna y bueno, se levantaron y se fueron. Cuando faltaban un montón de proyectos, se levantaron. Necesitamos seguir, trabajar por los vecinos, no sacar un comunicado, no sirve para nada”, remarcó el concejal en declaraciones para Política del Sur.

Cuestionó que “en los proyectos que a ellos les pidieron, que de seguro algunos vecinos se lo pidieron, se levantaron y se fueron. Las peleas se dan en el recinto, no sacando un comunicado. Siempre se debatió y se respetó lo institucional”

Massa al Gabinete

Lassalle, por otra parte, apoyó la eventual incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional. “Aportaría bastante gestión. Cuando asumimos con Alberto y Cristina, propusimos poner a la Argentina de pie. Estamos viviendo un momento muy difícil en nuestro pueblo y ojalá que el puesto de Sergio sea bueno”, expresó. 

“Martín (Insaurralde) conoce hace muchos años a Sergio y es una propuesta que él hace. Entiendo que se está analizando y esperemos que sume, ojalá que sirva para estar mejor”, aseveró y agregó: “La economía es hoy el tema que más nos preocupa, estamos pasando un momento muy difícil en Argentina. Todo lo que se pueda aportar para este momento bienvenido sea”

En tanto, sobre la gestión del Jefe de Gabinete bonaerense y su presencia en Lomas, el edil subrayó: “Con Insaurralde seguimos trabajando, seguimos asesorando por la cuestión de Edesur, seguimos estando acá, acompañando a cada vecino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias