viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 28 jul 2022

REMEDIOS DE ESCALADA

Desbarataron una banda de menores que trató de desvalijar una casa

La policía les incautó herramientas utilizadas para forzar puertas. Iban a bordo de un auto robado hace siete años.


Efectivos de la Comisaría de Remedios de Escalada detuvieron a una presunta banda de delincuentes integrada por cuatro jóvenes menores de edad que habrían tratado de desvalijar una casa.

Fuentes policiales indicaron que secuestraron el auto en el que se movilizaban, además de elementos de cortes y barretas y un cuchillo en poder de los sospechosos, de entre 15 y 17 años. Minutos antes, habrían intentado ingresar a una vivienda ubicada sobre Marco Avellaneda al 1300.

Según precisaron, los adolescentes iban a bordo de un vehículo Fiat Duna que abandonaron en la arteria de Vedoya y Marraspín para tratar de fugarse a pie. Sin embargo, fueron detenidos a pocos metros de allí, luego de un breve rastrillaje por parte de los efectivos de Policía Local y la dependencia policial de Escalada.

Los uniformados habían notado la presencia sospechosa de los ocupantes del vehículo mientras circulaban por la zona a modo de prevención. Una vez cursado los datos de la patente con personal del Centro de Monitoreo de Lanús, determinaron que tenía pedido de captura por robo del 3 de agosto de 2015.

Los adolescentes fueron llevados hasta la Comisaría Cuarta de Lanús donde fueron imputados por los delitos de "robo en grado de tentativa" y "encubrimiento agravado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias