viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Policiales | 29 jul 2022

EN LANÚS

Detuvieron a una mujer que habría simulado el robo de su auto

Se acercó hasta la comisaría de Villa Obrera en Lanús para hacer la denuncia pero más tarde confesó que era parte de una maniobra para cobrar el dinero del seguro.


Una mujer de 33 años fue detenida este miércoles en Villa Obrera, Lanús, acusada de simular el robo de su auto y radicar una falsa denuncia en busca de cobrar el dinero del seguro.

Fuentes policiales informaron que la imputada se habría contradecido en su relato, por lo cual, los efectivos de la Comisaría Octava de Lanús descubrieron la verdadera trama del caso y determinaron que se trataba de un intento de estafa. En realidad, el vehículo en cuestión habría sido escondido con la complicidad de otros familiares.

Según afirmaron, luego de ser consultada en varias ocasiones, la aprehendida confesó: “Mi papá es discapacitado y le dio el auto a mi prima, que vive en Don Orione para que lo haga desaparecer y yo vengo a hacer la denuncia, mil disculpas".

Se trata de una joven identificada como Luz Eva Moralez (33), domiciliada en el barrio Santa Teresita que se acercó hasta la dependencia policial para radicar la denuncia por "hurto".

Según voceros de la Policía Bonaerense, relató que había dejado estacionado su Ford Ka negro en la vereda de la puerta de su casa. Sin embargo, luego de las averiguaciones y confesión de la denunciante, recaratularon el caso como "falsa denuncia de automotor".

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias