viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 29 jul 2022

INSEGURIDAD

Cayó en Avellaneda un menor prófugo por un asesinato

Fue detenido junto a un grupo de jóvenes en la localidad de Villa Domínico, en medio de un operativo de la Policía.


Un adolescente de 16 años que estaba prófugo por un asesinato cometido en junio pasado, fue detenido en la localidad de Villa Dominico, cuando se encontraba junto a otros tres menores dentro de un auto.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda detuvieron a cuatro menores de entre 16 y 17 años dentro de un Peugeot 208, que estaba estacionado en De la Serna y San Lorenzo, en Domínico.

Los policías se acercaron al vehículo cuando estaban haciendo un recorrido de prevención de delitos. Los cuatros jóvenes bajaron del Peugeot y huyeron en distintas direcciones.

Sin embargo, tras una breve persecución, los efectivos policiales detuvieron a los adolescentes en las inmediaciones y los trasladaron a hasta la Comisaría de Sarandí.

Una vez allí, se determinó que uno de ellos, de 16 años, tenía pedido de captura activo desde el 19 de junio pasado por "homicidio" y "abuso de armas agravado" por una causa que tramita en la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias