sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 27 jul 2022

EL PUEBLO LOMENSE HABLÓ

El hincha de Los Andes hizo escuchar su reclamo contra la dirigencia

Más de 2000 Milrayitas se autoconvocaron en la Plaza Grigera, pidiendo la renuncia del presidente Víctor Grosi y elecciones anticipadas en el club.


En una noche lluviosa, los hinchas de Los Andes marcharon a la Plaza Grigera de Lomas de Zamora, reclamando la dimisión de toda la comisión directiva y poder votar en las próximas elecciones.

 

Los simpatizantes y socios del Milrayitas manifestaron su disconformidad por la  actual gestión de Víctor Grosi, presidente de la institución que fue reelecto el año pasado tras la proclamación en soledad de la lista que encabezaba por parte de la junta electoral de la entidad, y a pesar de las varias denuncias de la oposición que sostiene la nulidad del proceso al alegar que les impidieron participar de los comicios.

También hubo reclamos por el presente futbolístico del equipo, que se encuentra en la última posición de la tabla con 20 puntos (ganando apenas dos partidos de veintitrés disputados), y se ubica en zona de descenso a la Primera C. Categoría que Los Andes nunca disputó en sus más de 105 años de historia. Sin duda es la peor crisis de la institución de Lomas de Zamora.

EL COMUNICADO DEL CLUB


La comisión directiva emitió un extenso comunicado criticando duramente a las distintas agrupaciones opositoras y confirmó que se tiene pensado pactar fecha de elecciones:

El Club Atlético Los Andes comunica que, en la tarde de hoy, el presidente de la institución, Víctor Grosi, invitó a las agrupaciones opositoras a participar de una reunión, pero éstas se negaron a asistir. En función de esto, se da a conocer lo siguiente:

Los Andes se encuentra en un proceso de normalización de su personería jurídica, lo que impide celebrar un acto eleccionario en este momento. Para normalizar esta situación, se deberá presentar documentación (balances, actas, etc) de los últimos 15 años. 

Esta etapa finalizará en noviembre. Allí se realizará una asamblea de socios y socias para fijar una nueva fecha de elecciones, las cuales tendrán lugar antes de fin de año. 
Informado esto, la Comisión Directiva reafirma su compromiso de dejar a la institución en las mejores condiciones.

En cuanto a lo netamente deportivo, Los Andes visitará este sábado a Acassuso en Ingeniero Maschwitz, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Se verá si el plantel profesional podrá demostrar algún grado de esperanza para soñar con la permanencia, o simplemente ir a estirar la cruda agonía hasta sentenciar su destino en la Primera C. La suerte está echada, pero hoy la hinchada demostró su compromiso con la institución y su repudio contra toda persona que quiere hacerle daño al club. ¡Fuerza Milrayitas!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias