sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Avellaneda | 27 jul 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Diana le respondió al FdT: “Alfonsín metió preso a Rico y fue el PJ el que le condonó la pena”

La concejal por Juntos además sostuvo que "el destituyente es Grabois". También consideró una “cargada” la medida anunciada por el Gobierno para que los productores de soja liquiden la cosecha.


La concejal por Juntos en Avellaneda y dirigente de la Unión Cívica Radical, Silvia Diana, salió al cruce de las críticas del Frente de Todos y negó que desde la oposición tengan actitudes desestabilizadoras contra el Gobierno.

“El destituyente es (Juan) Grabois, que dice que va a haber sangre en la calle. Alfonsín metió preso a Aldo Rico y fue el PJ el que le condonó la pena. Ellos son los destituyentes”, replicó la edil en declaraciones para Política del Sur.

Además, criticó la medida anunciada por el Gobierno para que los productores de soja liquiden la cosecha ya que la consideró una “cargada” y pidió “políticas serias”.

“Todo está más caro que el dólar blue. Hay que hacer un análisis más abarcativo de todos los rubros, la resolución que sacaron ayer para que el campo venda lo que tienen de cosecha, es una cargada”, sostuvo.

Y luego agregó: “Enojan más a la gente, 'si te doy un 10% tenés que abrirme un plazo fijo chacarero', ¿qué es eso?. Si pusieran una batería de medidas serias... Decile a Florencia Kirchner que saque los dólares que tiene en el banco y los venda a $130”. 

Rumbo al 2023

Diana, por otra parte, analizó la visita de Gerardo Morales a distritos del conurbano y apuntó que “es una visita institucional del presidente nacional, de hecho en la recorrida estaban representados los distintos espacios”. 

“Está bien la autocrítica de Morales de llegar con un plan de gobierno. En el radicalismo tenemos el compromiso de llevar al mejor candidato que tenemos en cada lugar, al que mide más, hay que ser astutos en este sentido”, aseveró.

En relación a la candidatura de Facundo Manes, Diana manifestó: “Se polarizó mucho dentro del mismo espacio. Acá en Avellaneda estamos trabajando en el plan de gobierno independientemente de quien vaya a encabezar la lista. Le decimos a la gente lo que vamos a hacer”.

“Hay muchos candidatos. Evolución, por ejemplo, tiene a Martín Tetaz, que nosotros apoyamos y tiene llegada a la gente”, concluyó la concejal. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias