sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Echeverría | 27 jul 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Cammilleri aseguró que en Echeverría “van a seguir las obras a pesar del plan de Batakis”

El titular del bloque de concejales oficialista recalcó que “el distrito se encuentra en una situación equilibrada con avances”.


El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Esteban Echeverría, Ángel Cammilleri, afirmó que en el distrito “van a seguir las obras públicas a pesar del plan de (Silvina) Batakis”.

El distrito se encuentra una situación equilibrada, con avances. Fernando (Gray) trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana y eso se ve en las calles, en los avances. Hoy estamos llegando al 80 por ciento de las conexiones de cloacas”, ponderó el edil en diálogo con Política del Sur.

Recalcó que “la administración se ve todos los días en las calles con las mejoras” y subrayó la firma de convenios.

En tanto, sobre el debate por el control de los planes sociales manifestó: “Es una discusión que hace muchos años se viene dando. Recuerdo que hace años se trabajaba con las organizaciones sociales y luego se cambió al eje nacional y provincial”. 

En esta situación, los planes son necesarios. Además, en Esteban Echeverría se piensa en generar trabajo genuino, eso es lo que hay que pensar”, consideró y renovó su defensa de la gestión local: “Se siguen haciendo obras, no he visto grandes cambios, tal vez alguna merma en los sectores más golpeados". 

Por último, Cammilleri se refirió a la posible incorporación de Sergio Massa al Gabinete nacional. “Son versiones. Si el Presidente (Alberto Fernández) ve que ese ciclo se está terminando en alguno de sus funcionarios, deberá hacer los cambios correspondientes. Uno cuando lidera sabe qué es lo que está conduciendo y sabe cuándo cumplió su ciclo. Me parece que está bien si es necesario”, evaluó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias