viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 27 jul 2022

Marcha de las antorchas

Cecchini instó a “ponerle un freno a los que piden devaluación y forman precios”

La concejal por el Frente de Todos en Almirante Brown también atribuyó la crisis al “endeudamiento que dejó el anterior gobierno y la pandemia”. “Hoy estamos enfrentando a los mismos intereses que alguna vez enfrentó Perón”, afirmó.


La concejal por el Frente de Todos de Almirante Brown Cecilia Cecchini arremetió, en el marco de la marcha en conmemoración a los 70 años del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, contra los “sectores que especulan” y que “forman precios”

Hoy estamos enfrentando a los mismos intereses que alguna vez enfrentó Perón. El tiempo de movilizaciones en la calle tiene que ver con brindarle un apoyo al Gobierno”, subrayó la edil en conversación con Política del Sur y enfatizó que “hay que ponerle un freno a los que piden devaluación y forman precios”.

“Estamos convencidos que el Frente de Todos no ha dado respuestas a muchas cosas. Lamentablemente estamos en un contexto difícil, no solo nos condiciona el fuerte endeudamiento que nos dejó Mauricio Macri y que impuso un acuerdo con el Fondo Monetario, sino una recesión en el mundo que hay producto de la pandemia”, evaluó.

En este marco, insistió: “Si vos no aseguras la presencia en la calle para ponerle un freno a los sectores que especulan y a los medios hegemónicos, lo único que hacen es replicar un modelo económico que alienta a esa especulación financiera. Lo único que nos queda a los trabajadores y a las organizaciones sociales, lamentablemente, es ganar la calle”. 

“Ayer en el marco de una fecha tan importante para nosotros como el paso a la inmortalidad de Eva Perón, y el 17 de agosto será otro punto de inflexión. Debe ser un mensaje a todos los que especulan”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias