miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 26 jul 2022

FIN DE CICLO ANUNCIADO

“El presidente entendió que necesitaba un cambio y por eso me fui”

Osvaldo Ruggero dialogó con Deportes del Sur y contó cómo se dio su salida de San Martín de Burzaco. “No me pareció mal que Ostanelli haya tomado la decisión porque no quiere perder la categoría, los resultados no acompañaron”, aseguró el ahora ex entrenador del azul.


La situación de San Martín de Burzaco es preocupante. Después de la derrota contra Berazategui por 2 a 1 y de una charla con los dirigentes, se tomó la determinación de no contar más con Osvaldo Ruggero.

Había llegado en reemplazo de Cristian Ferlauto durante el torneo Apertura y el estratega nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo, ya que estuvo al mando durante 10 encuentros, en donde obtuvo siete derrotas, dos empates y una sola victoria. El azul suma 15 puntos en la tabla general, los mismos que El Porvenir y Puerto Nuevo en la lucha por mantener la categoría.

“Me han tratado muy bien desde que llegué, pero los resultados no acompañaron y no le pudimos encontrar la vuelta al equipo. El presidente entendió que se necesitaba un cambio y por eso me fui”, admitió Ruggero.

Además, profundizó: “La idea del presidente es respetable. Soy respetuoso y no me pareció mal que haya tomado la decisión, ya que no quiere perder la categoría”.

De todos modos, se permitió realizar un balance de su gestión: “Cuando iniciamos un ciclo llegamos con las expectativas de revertir la situación. Los resultados no acompañaron, desde el tramite nos fuimos conformes con los partidos que hicimos, aunque hubo encuentros como ante Claypole y Berazategui que el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias. Igualmente siento que di todo, pero me voy con bronca porque no se dio el objetivo”.

“Es un plantel joven que no alcanza a comprender la situación por la que atraviesa. Me gusta trabajar con proyectos pero cuando no se dan los resultados se hace difícil. Los errores que cometieron nos terminaron condenando”, concluyó Osvaldo Ruggero.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a General Lamadrid el sábado desde las 15.30 en el Francisco Boga. Ya fue designado Rodrigo Bilbao como nuevo entrenador hasta el final de la temporada. El nuevo director técnico cuenta con pasos por Midland, Talleres de Escalada, Mitre y Deportivo Merlo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias