martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 29 jul 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Sandoval repudió los dichos de Rico y criticó a Juntos: “Tener indiferencia es una manera de expresarse”

El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús advirtió que “es llamativo que ante estas expresiones haya silencio en los políticos de la oposición”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús para Lanús Gabriel Sandoval se sumó al repudio a los dichos de Aldo Rico en las que incitó a los integrantes de las Fuerzas Armadas a luchar contra el Gobierno nacional. “Las declaraciones no se pueden tomar como si nada, son graves y hay que tomar todas las herramientas políticas para que sean encasilladas como tienen que ser, en el delito que conforman y juzgarlo”, subrayó.

“Hay que hacer un llamado de atención a todos y cada uno de los actores de la política porque esto no tiene, ni puede tener asidero en ninguna persona de bien que haga política en Argentina”, recalcó el edil en declaraciones para Política del Sur.

En este marco, sostuvo que “es llamativo que ante estas expresiones haya silencio en los políticos de la oposición” y advirtió que “la indiferencia es también una manera de expresarse”.

En la misma línea, planteó que “hay que opinar, estar no solo en desacuerdo, sino que utilizar las herramientas de la política para que estos dichos sean encasillados como tienen que ser, en el delito que conforman y juzgarlo”.

Adelantó que el bloque del Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante un proyecto que “expresa su más enérgico repudio” a las declaraciones de Rico y buscarán el apoyo del oficialismo de Juntos.

El recuerdo de Evita

Sandoval, por otra parte, valoró los homenajes que se llevaron a cabo por Evita, a 70 años de su fallecimiento. “Estoy muy contento por los diferentes actos que se realizaron, nosotros participamos en el del Partido Justicialista nacional, en donde se inició una campaña de restitución de bustos de la compañera Evita a lo largo y a lo ancho del país”, indicó.

Recalcó que “más de 1000 bustos se van a restituir en lugares emblemáticos donde supo estar la presencia de Eva”.

“En términos de lo que uno valora o trata de poner en valor la figura de Evita es el ejemplo, sin dudas, creo que, en su corto paso por la política argentina, ha sembrado valores inquebrantables de servicio y de amor por nuestra Patria”, ponderó.

“Creo que ese ejercicio, ese ejemplo, es el que tenemos que profundizar todos los que abrazamos al peronismo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias