viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Sociedad | 26 jul 2022

Inflación

Almaceneros lamentan que “otra vez hay que empezar de cero con el secretario de Comercio"

Lo expresó el titular de FABA, Fernando Savore, quien advirtió que “la preocupación está en el mal humor de los comerciantes y en el cliente”.


El presidente de la Federación de Almaceneros de la provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, ancló su crítica en la gestión del secretario de Comercio, Martín Pollera, de quien aún no ha tenido respuesta acerca de un plan contra el aumento de precios.

La preocupación está en el mal humor de los comerciantes y en el cliente. Uno ve el malestar cuando le aumentamos los precios, pero no tenemos nada qué ver”, comentó Savore en declaraciones para Política del Sur y cuestionó que “otra vez hay que empezar de cero con el nuevo secretario de Comercio”.

En este marco, precisó que “como el aceite, a partir del 4 el azúcar volvió a ser cuantificada”. “Hoy pagamos el kilo 177 pesos”, indicó.

En tanto, sobre las versiones de acopio, expresó: “No tengo pruebas, pero estoy convencido de que el fantasma de esconder la mercadería se traduce luego en el aumento de precio”.

“Si desde el Estado están revaluando la lista de precios, yo no sé, porque de un día a otro nos encontramos con los aumentos”, concluyó Savore

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias