jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 26 jul 2022

RUMBO AL 2023

Machado: “Massa cerró por el kirchnerismo solo por unos cargos”

El concejal por Juntos de Avellaneda sostuvo que el titular de la Cámara de Diputados "hoy sería el candidato natural” si no hubiera ido con el Frente de Todos.


El concejal por Juntos de Avellaneda Orlando Machado cargó con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ya que consideró que “si no hubiera ido con el kirchnerismo, hoy sería el candidato natural”.

"Cerró por el kirchnerismo solo por unos cargos", disparó el edil en declaraciones para Política del Sur.

Por otra parte, analizó el escenario en la alianza opositora de cara al 2023 y consideró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “es el que mejor representa a un sector de la sociedad en donde no hay grieta”.

“Estamos debatiendo internamente de que se determine cuatro candidatos internos a presidente y cuatro candidatos a gobernador de Buenos Aires”, indicó e insistió en que “Horacio Rodríguez Larreta es el que mejor representa a un sector de la sociedad argentina en donde no hay grieta”.

“Creo que los equipos técnicos de la oposición tienen que seguir trabajando en políticas de gobierno, para que haya más trabajo”, evaluó y afirmó que “la oposición está trabajando”. “Me gustaría que haya menos rosca política”, apuntó. 

Por otra parte, se refirió a la reunión de la ministra de Economía, Silvina Batakis, con Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional. “Me encantaría que algún día no estemos hablando del Fondo. La verdad es que los argentinos no llegan a fin de mes, el campo se siente atacado y no ve políticas. Es más de lo mismo”, cuestionó. 

Por último, al cumplirse un nuevo aniversario de Eva Duarte, Machado manifestó: “Si Evita se levanta de su tumba el 90 por ciento de los peronistas la pasarían muy mal. El país es un desastre. Esto está así por la cobardía de muchos peronistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias