jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Policiales | 26 jul 2022

QUILMES

Entró a la casa de su ex mientras dormía y lo atacó a puñaladas pero la liberaron

La víctima presentaba cortes en distintas partes del cuerpo, que fueron consideradas en primera instancia como "lesiones leves". Sin embargo, la Justicia recaratuló el caso.


Una mujer de 39 años habría ingresado a la casa de su ex pareja en la localidad de La Colonia, en Quilmes, donde lo habría atacado a puñaladas mientras dormía. Sin embargo, fue liberada luego de permanecer algunas horas demorada debido a que la causa fue caratulada como "lesiones leves".

Efectivos del Comando de Patrullas local asistieron al escenario del hecho ocurrido la madrugada del domingo, ubicado sobre la calle 1ro de Mayo al 1500. Allí, el padre de la víctima contó que su hijo había sido agredido con un elemento cortante por su ex novia, identificada como Érica Fernanda Boiardi.

Una vez dentro del domicilio, los uniformados constataron la presencia del damnficado de 36 años, quien presentaba varios cortes en su hombro y pecho del lado derecho y aseguró que su ex pareja entró a su casa mientras dormía y "lo lesiona con un objeto cortante, el que se desconoce cuál se trataría", indicaron fuentes policiales a Política del Sur.

Por su parte, la acusada estaba fuera de la propiedad y fue reducida por ser considerada la autora del ataque. Sin embargo, no se encontró el elemento que habría utilizado para cometer la agresión.

Según precisaron las fuentes del caso a este medio, la UFI 10 del Departamento Judicial de Quilmes a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri caratuló el caso como "lesiones leves en el marco de violencia de género" debido a que las heridas no fueron consideradas graves. No obstante, en el segundo informe médico establecieron que eran lesiones de consideración y recaratularon la causa como "lesiones graves".

No obstante, mientras los investigadores tratan de determinar los móviles del ataque, la procesada fue retirada por sus familiares de la Comisaría Tercera de Quilmes y permanece libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias