miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 26 jul 2022

ABERRANTE

Un portero de escuela secuestró y torturó a un ex alumno para reclamarle una deuda

La víctima fue sometida a prácticas como el submarino seco. Hay dos personas detenidas mientras sigue la investigación.


Un portero de una escuela secundaria del partido de Presidente Perón fue detenido acusado de secuestrar y torturar durante un día a un ex alumno de 21 años para reclamarle el pago de una deuda.

El sujeto identificado como Maximiliano Gonzabat (36), fue detenido en las últimas horas junto a un vecino considerado su cómplice, Eduardo Romero.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la víctima fue sometida a prácticas como el submarino seco, que consiste en tapar la cabeza con bolsas para quitar el oxígeno, entre otras prácticas. "Lo secuestró, lo torturó golpeándolo por todas partes, lo desnudó, le tiró agua caliente en el rostro y le prendía el aire acondicionado y le tiraba agua fría e incluso le hizo el submarino seco para que se ahogue porque le debía 10 mil pesos", precisaron a este medio.

Según señalaron, la víctima fue "cayó internada en la UPA de Longchamps y no quería ir a Guernica por miedo a represalias del portero, que es conocido de la zona".

Debido a que recibió asistencia médica en el centro de salud browniano, el fiscal de la UFI 1 del Departamento Judicial de Presidente Perón Juan Condomí Alcorta, dio intervención a los efectivos de la Comisaría Cuarta de Almirante Brown que encabezaron la investigación y los allanamientos junto a la DDI de San Vicente.

Entre los elementos encontrados durante el operativo, los uniformados secuestraron elementos del damnificado, tales como prendas que habría utilizado durante el tiempo que estuvo cautivo y sufrió la pesadilla que relató a la Justicia en su denuncia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias