jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lomas de Zamora | 27 jul 2022

CRÍTICAS

Lassalle repudió los dichos de Rico: “El pueblo no quiere ir al infierno vivido en la última dictadura”

El titular de la bancada de ediles oficialistas de Lomas aseguró que la convocatoria del ex carapintada a militares a organizarse contra el Gobierno “es un acto hoy de una irresponsabilidad muy grande”. “Queremos vivir en democracia, no con la amenaza de desestabilizar a un país sin importar la ideología”, recalcó.


El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, repudió la convocatoria a las fuerzas armadas del ex militar carapintada Aldo Rico a organizarse contra el Gobierno ya que consideró que “es un acto hoy de una irresponsabilidad muy grande”.

“Repudiamos toda expresión golpista. Desde la vuelta de la democracia sostenemos el estado de derecho. Es una locura que un personaje como Rico diga estas cosas. El pueblo no quiere ir al infierno vivido en la última dictadura”, recalcó el edil en comunicación con Política del Sur.

En ese sentido, expresó que “es triste escuchar este tipo de mensajes”, ya que “no suman para nada al país”. “Buscamos consensos para salir de esta situación, pero no es el método llamar a las fuerzas armadas, es un acto muy grande de irresponsabilidad. Queremos vivir en democracia, no con la amenaza de desestabilizar a un país sin importar la ideología”, recalcó.

“Es muy grave lo que dijo, no hay que dejarlo pasar, no puede quedar como un comentario, esperamos que la Justicia tome cartas en el asunto”, aseveró y marcó que además “hay una visión sistemática de desestabilización política y económica”.

Críticas a la oposición

Asimismo sostuvo que “la unidad del FdT es una herramienta imprescindible para derrotar a la derecha” y alegó que la marcha de la CGT “suma”. “Dejen que gobernemos, venimos de cuatro años de un endeudamiento histórico mundial y hay que hacer frente a eso, pero si a todo esto se le suman las mentiras constantes de la oposición irresponsable se hace más complicado”, planteó.

Por otro lado, cuando se le mencionó los cruces que tuvieron sectores de la oposición lomense, Lassalle entendió que está “mal que en el comunicado en una interna de ellos hablen del FdT”. “Me molesta que hablen de (Martín) Insaurralde que no está en el municipio pero es el conductor político y (Marina) Lesci está haciendo un gran trabajo con el equipo”, señaló.

Ser oposición en Lomas de Zamora es muy difícil porque somos muchos los que trabajamos en equipo para mejorarle la vida a los vecinos”, explicó y defendió la “revolución de obras". ”Hace 12 años que está cambiando Lomas, a la oposición no les queda otra que quejarse. Deberían estar contentos como la mayoría de los vecinos, además se genera más trabajo, no es solo hacer asfalto”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias