miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 26 jul 2022

CRÍTICAS

Para Caiafa, es “tremendo el clima destituyente que hay en la oposición”

La concejala por el Frente de Todos cargó contra el arco opositor por no repudiar las declaraciones de Aldo Rico y remarcó que “el ex militar representa el país que Juntos quiere”.


La concejala del Frente de Todos de Avellaneda Marcela Caiafa repudió las declaraciones de Aldo Rico en las que llamó a “sus camaradas a defender la Republica” al considerar “un despropósito que salga este hombre a agitar fantasmas que tanto mal hicieron”.

“Es tremendo el clima destituyente que hay en la oposición, pero la verdad es que contribuyen sectores cercanos a nosotros y eso es lo que más nos preocupa”, advirtió la edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Me parece un despropósito que a esta altura de la historia de nuestro país y en un momento tan sensible que estamos atravesando, donde la situación económica de la mayoría de los hogares argentinos está complicada, que salga este hombre a agitar fantasmas que ya nos trajeron desolación, terror a nuestra Patria”.

“Hay que salir fuertemente y así lo vamos a hacer desde el bloque en nuestra próxima sesión a repudiar esto con mucha firmeza. Él habla de dos guerras, de la de Malvinas y la guerra de la subversión entiendo yo, aunque no lo dice con todas las letras y la verdad es que me parece tremendo. Este hombre está grande ya, pero si no sería para meterlo en cana”, subrayó.

"Todo lo que representa Rico es el país que ellos quieren”

En este marco, la referente sindical de las amas de casas insistió en el papel que juega la oposición en todo el “clima desestabilizador que se armó en los últimos días”.

No me sorprende que la oposición no haya dicho nada al respecto. En realidad, la dictadura y todo lo que representa Rico es el país que ellos quieren, el que pretenden, un país donde la clase trabajadora este sometida”, aseveró y diferenció que en el Frente de Todos defienden “un país donde todos tienen cada vez más y mejores derechos”.

Caiafa, por último, se refirió a los graves incidentes que se produjeron la semana pasada en Independiente. “Me parece que tiene mucho que ver con estos fantasmas que agitan. Lo hacen en el país y en el club, no es casualidad que para enfrentarlo a Hugo Moyano usen todas las herramientas que tienen”, evaluó.

Y completó: “Sé bien que mucha gente, muchos hinchas concurrieron a defender sus posiciones, pero eso fue aprovechado de una manera vil para desestabilizar, para generar más malestar. No es casualidad que en la otra lista estén personajes como Cristian Ritondo, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, debe de por lo menos llamarnos la atención un poco”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias