jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Almirante Brown | 25 jul 2022

CAMPEONA SUDAMERICANA

Cascallares y Fabiani recibieron a una vecina de Longchamps campeona de danza

Carla Amenedo es una joven bailarina que se consagró en el Festival de Mirilia en San Pablo, Brasil.


El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, y Mariano Cascallares compartieron un encuentro con Carla Amenedo, bailarina, vecina de Longchamps, y campeona sudamericana del Festival de Mirilia en San Pablo, Brasil.

Durante un animado encuentro, que tuvo como escenario la Casa Municipal de la Cultura, la joven de 23 años relató algunos detalles y anécdotas de la inolvidable experiencia de competir en el exterior y subrayó la inmensa alegría de poder representar no solo al distrito sino al país.

Cascallares y Fabiani elogiaron el talento de Carla, que desde muy chica y con enorme esfuerzo logró superarse en la disciplina y conquistar metas como el flamante campeonato.

Carla –directora de la Escuela “Alma y Danza”- no solo se consagró campeona en dicho torneo, sino ganó becas de estudio para diferentes países de Europa, donde seguirá formándose como artista y persiguiendo sueños.

Vale destacar que pudo viajar a Brasil gracias a una beca del Programa Municipal Becarte de Almirante Brown. En ese marco el Municipio continúa apostando por la cultura y acompañando a todos los artistas del distrito.

Del encuentro participaron el titular del Instituto Municipal de las Culturas, Juan Manuel Pereira Benítez, y la coordinadora de Circuitos Culturales, Micaela Carrara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias