miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 25 jul 2022

FRENTE DE TODOS

“Empecemos a resolver la vida cotidiana de la gente”, reclamó Adrián Grana

El diputado bonaerense por el Frente de Todos coincidió con lo expresado por el ministro de Obras Públicas sobre la necesidad de “empezar a actuar ahora” para mejorar la situación económica. “Basta de decir que las cosas buenas están por venir”, exigió.


El diputado bonaerense por el Frente de Todos Adrián Grana respaldó los dichos del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acerca de la necesidad de comenzar a actuar con urgencia. “Tiene razón. Basta de decir que las cosas buenas están por venir”, reclamó.

En diálogo con Política del Sur, el legislador sostuvo que “hay que empezar a actuar ahora” y subrayó: “Empecemos a resolver la vida cotidiana de la gente”.

Asimismo, apoyó el viaje a Estados Unidos de la ministra de Economía, Silvina Batakis, y se mantuvo expectante ante la posibilidad de rever nuevas metas con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

“Hay que tratar de repensar ese acuerdo con los términos que siempre planteamos, que la Argentina pueda crecer, que los argentinos puedan vivir con dignidad. Ya que, dicho de paso, la apuesta del FMI para Mauricio Macri fracasó”, recordó el diputado por el Frente de Todos. 

En tanto, relativizó los cuestionamientos de dirigentes opositores como Patricia Bullrich. “No nos corren como oficialismo, sino que se corren entre ellos. Hace días atrás competían por quién iba a hacer el ajuste más rápido. A mí me tiene sin cuidado”, comentó.

Mientras que sobre Bullrich recalcó que “ella siempre está en contra de los modelos populares”. “Me parece que no demuestra demasiada novedad. Es un personaje pobre, es un producto de marketing. Me parece berreta y poco seria. Siempre trabajó para los poderosos”, añadió. 

Para finalizar, Grana repudió el video publicado por Aldo Rico. “Hay un señor que está convocando contra la Constitución. Hay un hombre que está conspirando contra el orden constitucional. Tiene que haber un reflejo de la Justicia, tiene que ir preso, esto no puede pasarse de lado”, alertó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias