jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Policiales | 24 jul 2022

INVESTIGACIÓN

Allanamientos en busca de los autores del robo a una funcionaria del Poder Judicial de Quilmes

Secuestraron más de 130 mil pesos de dinero en efectivo durante un amplio operativo en la localidad de Ezpeleta.


Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron una serie de allanamientos en busca de los autores del robo a una funcionario del poder judicial de Quimes que había sido víctima de un hecho de inseguridad ocurrido la semana pasada. 

Fuentes judiciales informaron que el operativo culminó sin detenidos, aunque secuestraron de 4 teléfonos celulares, 3 gorras tipo visera, 1 campera de color negra marca Topper y la suma de $134.700 de dinero en efectivo.

En total, fueron seis los objetivos allanados en la localidad de Ezpeleta por el personal de la Comisaría Novena de Quilmes que llevaron a cabo las tareas en busca de desbatatar la banda a la que se le atribuye la autoría del asalto.

Durante los procedimientos, que contaron con el apoyo de uniformados de otras dependencias policiales quilmeñas, estuvo presente también el fiscal de la UFI 3 del Departamento Judicial de Quilmes, Martín Conde.

La causa quedó caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego" y no descartann que en las próximas horas se hagan más allanamientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias