viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 22 jul 2022

CRUCE EN JUNTOS

“Lamento que algunos dirigentes entiendan que el internismo es el único modo de hacer política”

El concejal y dirigente del PRO Gustavo Ganchegui opinó sobre el comunicado de la UCR local en el que se tildó de "oficialismo blue" al bloque Juntos. Consideró que en el marco de la interna radical involucraron “de manera maliciosa a todo el espacio” opositor.


El comunicado emitido por la Mesa Ejecutiva de la Unión Cívica Radical lomense, que criticó al bloque de concejales de Juntos por su “falta de conducción y proyecto”, tildándolo de “oficialismo blue” por acompañar proyectos del Frente de Todos, desató una interna que no cesa.

Esta vez, otra de las voces que se levantó fue la del edil del PRO Gustavo Ganchegui, que aseguró en comunicación con Política del Sur: “Lamento que algunos dirigentes entiendan que el internismo es el único modo de hacer politica, y que para cumplir dicho propósito involucren de manera maliciosa a todo el espacio de Juntos”.

“La sociedad no puede más, necesitamos seguir trabajando Juntos sin mezquindades para ser el Cambio que los argentinos demandan tanto en la nación, la provincia y en Lomas”, afirmó Ganchegui a este medio.

Cabe recordar que en el comunicado, si bien apunta a toda la bancada legislativa, el grueso de las críticas recaen sobre la representación del radicalismo en el recinto, recalcando “que resulta necesario que la Unión Cívica Radical alce su voz”. La única representante actualmente de la UCR en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora es Fanny Vera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias