sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 22 jul 2022

CASTRO, FIGURA EN RÍO CUARTO

"Si nos daban el penal, nos llevábamos los tres puntos"

El arquero uruguayo Matías Castro valoró "el punto de visitante importante para la permanencia" pero recalcó que el error del árbitro Novelli que no cobró un claro foul contra Reinhart en el final del partido.


Tal vez en su mejor actuación en la actual temporada, el arquero Matías Castro fue uno de los grandes responsables de que Temperley pudiera traerse, con el 0-0 final, un buen punto de Río Cuarto ante la Asociación Atlética Estudiantes. 

"La verdad que enfrentamos a un rival durísimo que viene haciendo las cosas bien en el campeonato. Tuvimos algunas chances pero no ligamos, hubo tres tiros en los palos y en el final no nos cobran esa falta a Reinhart que era penal y nos hubiera dado la chance de llevarnos los tres puntos a Buenos Aires", reflexionó Castro, que tuvo cinco atajadas clave durante el partido disputado en el Estadio Antonio Candini. 

"Tenemos que hacer valer este punto el miércoles en casa con Alvarado. El punto de visitante siempre sirve, quizá nos está faltando ganar más de local y creo que si lo hacemos en el próximo partido vamos a estar mejor. Vinimos a buscar el partido, no se dio, pero estamos en el buen camino", consideró el ex Unión de Santa Fe y Defensor Sporting. 

Temperley partió hacia Buenos Aires ni bien terminó el partido. Y quedará concentrado en la sede social de cara al partido contra el elenco marplatense, pautado para el miércoles a las 15.

Los dirigidos por José Maria Bianco no paran. Este sábado, habrá entrenamiento matutino en el estadio Alfredo Beranger de cara a otro partido clave para el Gasolero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias