jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 22 jul 2022

PJ

Galdurralde se reunió con vecinos de Caraza: “En Lanús fueron olvidados muchos barrios”

El encuentro fue en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo. “La política tiene la obligación de empezar a resolver estas inequidades”, enfatizó.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, se reunió con vecinos en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo de Villa Caraza.

Según se informó a través de un comunicado, en el encuentro los vecinos pudieron transmitir inquietudes sobre la problemática que sufren a diario en materia de seguridad, saneamiento ambiental y mantenimiento de las calzadas.

Galdurralde, en tanto, comparó la situación de Lanús con la de Lomas de Zamora y de Avellaneda y lamentó que el distrito se encuentre por detrás del desarrollo de los municipios que lo rodean.

“En Lanús se hicieron mejoras en la zona céntrica, y bienvenidas sean, pero fueron olvidados muchos barrios y localidades y la política tiene la obligación de empezar a resolver estas inequidades con proyectos, trabajo y especialmente escuchando a los vecinos y vecinas de Lanús”, remarcó el dirigente del PJ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias