jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 22 jul 2022

INTERNA PERONISTA

“Si seguimos jugando con las mismas figuritas, siempre vamos a perder”, alertó Van Schijndel

El referente del peronismo de Lanús criticó que “hay partes del PJ que acompañan a Grindetti”.


El referente de la agrupación Los peronistas de Lanús, Bernardo Van Schijndel, analizó el escenario político del distrito y aseguró que “se le puede ganar a (Néstor) Grindetti enamorando al pueblo peronista” aunque alertó: “Si seguimos jugando con las mismas figuritas, siempre vamos a perder”. 

Hay partes del PJ que acompañan a Grindetti, tenés espacios como el de Omar Galdurralde que se sacan fotos con él”, disparó el dirigente peronista en declaraciones para Política del Sur.

Sostuvo, asimismo, que “la gente ve que no es una oposición fuerte”. “En el caso del defensor del Pueblo no lo tendría que haber acompañado a los concejales, no fue consensuado por todo el peronismo”, recordó.

En este marco, aseguró: “Con nuestros compañeros estamos creando un espacio que salga más del PJ. Creo que es el momento de un cambio. Si seguimos jugando con las mismas figuritas, siempre vamos a perder, que se vuelva al peronismo militante. Es momento de que la militancia tenga una participación más activa. Desde el peronismo vamos a salir a la lucha”. 

En cuanto a la gestión municipal, Van Schijndel disparó que “lo más meritorio que tiene es aprovechar las debilidades del peronismo. “No tenemos infraestructura, ponemos edificios y no les ponemos cloacas. O puede ser que hoy tengas una sala sin un médico. No puede ser que no tengamos médicos. Tienen que ir a los comedores, a controlar los colegios de Lanús”, reclamó. 

Por último, volvió a mostrarse optimista de cara a las próximas elecciones. “Se le puede ganar a Grindetti enamorando al pueblo peronista. El pueblo de Lanús siempre fue peronista. Recuperando el amor del pueblo se puede ganar”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias