viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 22 jul 2022

OPERATIVO

Cayeron dos hermanos por narcotráfico: Ella escondió dosis de drogas en sus partes íntimas

Ambos fueron apresados durante el allanamiento en un búnker dedicado a la venta de estupefacientes en Monte Chingolo.


Un hombre y una mujer, que son hermanos, fueron detenidos durante un allanamiento realizado en un búnker de drogas ubicado en un monoblock de la localidad de Monte Chingolo, donde incautaron gran cantidad de dosis de estupefacientes.

Durante la requisa en busca de hallar las sustancias ilegales, los efectivos policiales a cargo del operativo descubrieron que la sospechosa guardaba las cápsulas de cocaína en su vagina para evitar que fueran encontradas.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el principal acusado, identificado como Ángel María Silva, alías Chiqui, de 66 años estaba del lado de afuera de la propiedad y le pidió a su hermana, Laura Graciela Silva (53), alías La Rubia, que le guardara los paquetes de droga.

"Él estaba afuera y tiró la droga hacia adentro del domicilio y la mujer al momento de la requisa tenía droga en las partes íntimas", señalaron a este medio.

Al momento de ser requisada por el personal femenino, La Rubia quien había agredido verbalmente a los efectivos durante todo el operativo, fue acompañada hasta el baño para proceder a revisar sus prendas íntimas donde finalmente incautaron dinero y varias dosis de cocaína que la mujer había escondido.

Los uniformados de la comisaría 6ta de Lanús junto a personal de la 8va y 10ma, y PRI, secuestraron 21 dosis de marihuana, más de 70 dosis de cocaína, un chaleco de seguridad y teléfonos celulares que luego serán peritados y más de 132 mil pesos de dinero en efectivo.

“Chiqui” recuperó la libertad hace pocos meses y vendía drogas bajo la modalidad narcomenudeo en las escalinatas de la torre en la que vive su madre, en el barrio Guadalupe, en Monte Chingolo.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 5 Avellaneda – Lanús a cargo del fiscal Mariano Leguiza Capristo, que caratuló el caso como comercialización de estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias