viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 23 jul 2022

INSEGURIDAD

Detuvieron a dos hombres que robaban con una navaja en Gerli

Ambos estaban a bordo de un auto con el que fueron interceptados por la policía luego de un breve rastrillaje.


Dos hombres fueron detenidos a bordo de un auto con el cual se trasladaban y atacaban a la gente en la calle para robarles sus pertenencias en la localidad de Gerli.

Se trata de dos sujetos de 24 y 33 años que habrían sido reconocidos por una víctima a la que habrían interceptado en plena vía pública y amenazado con un arma blanca para sustrarle su moto marca Bajaj Rowsser.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los presuntos delincuentes, identificados como Sandro Jesús Cepeda (24) y Sergio Darío Maciel (34), usaban un vehículo Chevrolet Ónix blanco que, según indicaron, no tenía impedimento legal.

Ambos fueron apresados por personal del Comando de Patrullas de Avellaneda y Prefectura Naval Argentina (PNA) a raíz de la denuncia del damnificado, un joven de 20 años y, una vez requisados, se les incautó en el interior del vehículo un arma blanca tipo navaja que habría sido utilizada para cometer los robos

La UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús caratuló el caso como "tentativa de robo" y dispuso que los dos permanezcan tras las rejas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias