viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Club Lanús | 22 jul 2022

LANUS ES UN INFIERNO

Lautaro Acosta bancó a su hermano y le pegó a la dirigencia

El ídolo Granate manifestó que Rodrigo Acosta tendría que seguir como entrenador de la Primera, más allá de que ayer mismo la dirigencia hubiera cerrado la llegada de Kudelka. "Que no se equivoquen más", pidió.


Tras regresar con gol luego de un desgarro, Lautaro Acosta sorprendió a más de uno en Lanús con sus declaraciones después del empate del Grana ante Vélez en La Fortaleza, por la fecha 9 de la Liga Profesional. Es que el Laucha, ídolo del club, bancó a su hermano Rodrigo, que había asumido de manera interina ante la salida de Jorge Almirón, pero lo hizo con fuertes declaraciones para con la dirigencia, que en las horas previas al partido cerró la legada de Frank Darío Kudelka.

"A mi hermano le tocó agarrar un fierro caliente. Viene capacitándose hace seis años, la situación no era la mejor pero él decidió quedarse, porque está comprometido con el club. La idea era que siguiera, creo que tiene la experiencia para hacerlo. Los dirigentes no sé qué habrán decidido, yo hago una apuesta por mi hermano. Espero que los dirigentes no se equivoquen más y decidan lo que es mejor para Lanús", soltó el Laucha.

Y agregó: "Hace seis años que mi hermano viene esperando su oportunidad y se agarran de los primeros resultados cuando tuvo nueve días para trabajar y tres partidos. Voy a ser el primer defensor, porque es una persona del club y es familiar mío y porque soy el primero que pone el pecho por el club. Sé qué es lo mejor y qué no, no voy a hacer nada que lo perjudique, por eso la banca. Él no ha podido pedir los refuerzos, se arregló con lo que trajeron, con lo que había y creo que lo está haciendo bastante bien. El equipo está bien, en levantada".

"Desde los ocho años que estoy en el club y a mi no me consultan por el técnico que viene. Está bien, ocupo el lugar que me corresponde, no lo tomo como una falta de respeto. Ellos (por los dirigentes) sabrán lo que hacen, espero que no se equivoquen y si tomaron esta decisión sea para mejor del club. La elección de Kudelka es ajena a mi, no estoy de acuerdo porque conozco a mi hermano y sé cómo trabaja, pero más allá de eso, con el que venga vamos a estar a muerte porque el escudo está por sobre los nombres", cerró el Laucha.

Por lo pronto, en Lanús se enfocan para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo desde las 18 en el bosque platense. Aún no fue oficializado Kudelka como nuevo entrenador, ¿harán ruido sus declaraciones en los dirigentes?.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias