miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 21 jul 2022

RECORRIDA

Rodríguez Larreta en Lanús: “No tenemos que resignarnos a vivir con miedo e incertidumbre”

El jefe de Gobierno porteño recorrió este jueves el distrito junto al intendente Néstor Grindetti, el diputado provincial Adrián Urreli y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó este jueves un nuevo desembarco en el Conurbano bonaerense ya que recorrió Lanús junto al intendente Néstor Grindetti.

Uno de los referentes del PRO visitó una empresa de Lanús Oeste, se reunió con vecinos en el Club Quintana y recorrió el centro comercial de Villa Pompeo. De la recorrida también participaron el diputado provincial Adrián Urreli y el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz.

“Estuve en Lanús junto a Néstor Grindetti, recorriendo el municipio y charlando con vecinos para conocer sus necesidades y preocupaciones, algo que nos ayuda a construir juntos un plan que saque el país adelante”, subrayó Rodríguez Larreta en un mensaje publicado en sus redes sociales tras la visita.

Resaltó luego que con Grindetti comparten “hace muchísimos años la pasión por la gestión, el hacer, el transformar y por estar cerca de los vecinos”. “Trabajamos incansablemente para mejorarles la vida, preocupándonos cada día por los problemas que le quitan el sueño como la seguridad y la educación”, aseguró.

Sostuvo también que “en materia de seguridad, junto a Diego Kravetz y todo el equipo, vienen haciendo una enorme gestión. Esta es una de las mayores preocupaciones que tienen en el municipio, y trabajan haciéndole frente al delito y al narcotráfico, y cuidando a todos los lanusenses”.

“No tenemos que resignarnos a vivir con miedo, con inseguridad e incertidumbre. Argentina y su gente tienen un potencial enorme y trabajando juntos en un plan que refleje las verdaderas necesidades de todos los argentinos podemos salir adelante”, sentenció.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias