miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 21 jul 2022

Boca quiere fichar a otro ex jugador de Los Andes

El "Xeneize" negocia por Adonis Frías, el actual zaguero de Defensa y Justicia. "Es un orgullo que un equipo como Boca se fije en mi", dijo el jugador. Riquelme, durante su gestión, ya compró al arquero Leandro Brey también con pasado Milrayitas. El legado de su amigo Clemente Rodríguez, más vivo que nunca...


"Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí, pero sería una falta de respeto que se hable de un futuro cuando estoy en Defensa y Justicia, que es un club que yo quiero mucho. Hoy en día, estoy con la cabeza acá. Si se da, bienvenido sea", confesó el protagonista de esta historia que se encamina hacia un final feliz. Adonis Frías, el pibe de Florencio Varela que brilla en el "Halcón" y que hizo sus primeros pasos como profesional en Los Andes, está cada día más cerca de desembarcar en territorio xeneize. 

Boca, que en su momento fichó a otros ex Milrayitas como Clemente Rodríguez, los hermanos Matías y Jonatan Maidana, y más acá en el tiempo al arquero Leandro Brey; ofertó 1.500.000 de dólares por el 50% del pase del campeón de la Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021 en Defensa. ¿Y qué falta? Afinar el lapiz, porque la dirigencia del club de Varela quiere 2 millones; aunque desde el entorno del futbolista creen que la operación podría llegar a buen puerto en los próximos días. 

Frias disputó 107 encuentros (cuatro goles) en el club de Florencio Varela. En tanto, en Los Andes jugó 19 encuentros en la temporada 2018/19 donde estuvo a préstamo para sumar minutos. Además, confesó ser hincha del club de la Ribera. "Desde chiquito; siempre fue mi sueño. Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha de Boca y siempre fue mi ilusión estar ahí. Toda mi familia es de Boca”, confesó en su momento el futbolista. 

Boca sumaría con Frías una excelente variante en la defensa donde perdió a Gastón Ávila (vendido al fútbol de Bélgica) y donde está en conflicto con el Consejo de Fútbol el capitán Izquierdoz. El ex zaguero de Los Andes marcó un gol de penal el último miércoles en la victoria del Halcón ante Independiente.

"Trato de estar al margen del interés de Boca. Le pedí a mi representante que no me diga nada, que si se da me lo comunique, pero mientras tanto quiero estar enfocado acá. Volví de una lesión y para estar en un club como Boca tengo que estar en mi máximo nivel, estoy tranquilo", confesó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias