jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 21 jul 2022

EN LANÚS

Dos menores fueron detenidos por robar con réplicas de armas de fuego

Una mujer los reconoció como los autores de uno de los asaltos. Tienen 14 y 15 años.


Dos jóvenes de 14 y 15 años fueron detenidos este jueves luego de un breve rastrillaje de la policía en busca de los autores de varios robos cometidos en la localidad de Monte Chingolo.

Ambos menores, a quienes se les atribuye los hechos investigados, fueron reconocidos por una mujer de 50 años que habría sido víctima de un asalto a mano armada en plena vía pública. Describió que los dos ladrones estaban armados y escaparon con sus pertenencias.

Sin embargo, los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús secuestraron dos réplicas de arma de fuego en poder de los sospechosos, que habrían sido utilizadas para amenazar a los damnificados y sustraerles sus pertenencias. Se trataba de dos armas de utilería, similares a pistolas calibre 9 milimetros.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los imputados fueron aprehendidos en el cruce de Blas Parera y José Bolaños, luego de un operativo realizado por los uniformados con las características aportadas por la denunciante, cuyas pertenencias robadas fueron recuperadas en poder de los detenidos.

Los precoces delincuentes fueron llevados hasta la Comisaría de Monte Chingolo, donde permanecían demorados a la espera de recibir las directivas de parte de la fiscalía de menores intervinientes, debido a sus edades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias