viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Claypole | 21 jul 2022

RECTA FINAL EN LA PRIMERA C

Un Tambero con la guardia alta

En Claypole los jugadores están alertas debido a diferentes arbitrajes que perjudicaron al equipo en el torneo pasado. "A veces el trabajo de todo un año te lo pueden arruinar en una tarde con un mal referí", avisó el mediocampista Javier Monzón. Y disparó: "Se vienen fechas decisivas, esperemos que se equivoquen un poco menos".


Más allá de que reconocen "errores propios" y que "hay autocrítica de cara a lo que viene" por lo sucedido en los últimos tres partidos donde Claypole no pudo conseguir un triunfo (dos derrotas: ante Sportivo Italiano 2-1 y ante Central Córdoba de Rosario 3-0; y un empate frente al Deportivo Español por 0-0); los dirigidos por Jesús Díaz afrontan el tramo final de la Primera C con buenas expectativas de entrar al Reducido por un ascenso que se disputará en caso de que Midland (próximo rival y campeón del Apertura) no logre consagrarse en el Clausura.  

"Venimos de un partido difícil, sabemos que siempre con Español son partidos trabados. La cancha no estaba en buenas condiciones. Más allá de eso, estos últimos partidos son un llamado de atención porque arrancamos con el marcador abajo en los primeros quince minutos y eso no nos puede volver a pasar", remarcó el mediocampista Javier Monzón. Y agregó: "Tenemos que volver a ganar en casa para acomodarnos en la zona del Reducido". 

En declaraciones a "Deportes del Sur", el experimentado volante disparó munición gruesa contra los arbitrajes en la divisional. "A veces el trabajo de todo un año viene un árbitro y te lo puede arruinar en una tarde. Ante Berazategui el torneo pasado nos pasó; si hubiéramos ganado ese partido peléabamos el Apertura pero nos bajaron. El nivel de los arbitrajes no es bueno en general en nuestro país, imagínate en la Primera C. Esperemos que ahora que viene el tramo final, se equivoquen un poco menos", resaltó. 

Además, Monzón dedicó un párrafo aparte para los episodios sucedidos en la divisional entre Alem y Luján. "Es lamentable, hay mucha gente que trabaja dia a día por el club y quizá no tiene nada que ver. La violencia está en la sociedad. Y te hace pensar mucho, porque quizá vas a la cancha con tu hijo y puede pasar algo así. Espero que se tomen las medidas, que se siente un precedente importante y que haya un castigo ejemplar", afirmó.

El próximo domingo el "Tambero" recibirá nada menos que a Midland, el campeón del Apertura. "Tiene grandes jugadores. Y se reforzó bien también, es un gran campeón y vamos a jugar con mucha actitud para ganarles. Igual, lo que está pasando, es que muchos rivales a cancha de Claypole vienen con precauciones. Eso nos lo ganamos con los resultados", avisó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias