viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 20 jul 2022

EN REMEDIOS DE ESCALADA

Galdurralde asistió a la inauguración del polideportivo de la Fundación Pupi

Cuenta con un gimnasio techado, cancha de césped sintético y cancha de arena para distintos deportes.


El secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, estuvo presente en la inauguración del polideportivo de la Fundación Pupi en Remedios de Escalada.

La entidad cumplió 20 años en Lanús y lo festejó con una gran obra que se encuentra en avenida General Hornos y 3 de Febrero, que podrán disfrutar chicos y chicas del barrio. El predio cuenta con gimnasio techado, cancha de césped sintético y cancha de arena para distintos deportes.

Galdurralde concurrió en representación del gobernador Axel Kicillof y de su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y destacó la tarea conjunta de Nación, Provincia y Municipio.

“Cuando se trata de nuestros niños y niñas no puede haber diferencias y está demostrado que los sueños se hacen posibles con voluntad, vocación, trabajo y principalmente el compromiso de la comunidad y de todos los organismos del Estado”, resaltó.

Estuvieron presentes Javier Zanetti y su esposa Paula; el presidente de la entidad, Andrés de la Fuente; el ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, y su secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; el intendente Néstor Grindetti y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias