jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Avellaneda | 20 jul 2022

CASA PROPIA

Fernández recorrió Avellaneda y afirmó que "ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar"

El Presidente encabezó un acto en el que entregó el Crédito Casa Propia número 60.000. "Sé que tengo que poner todo mi esfuerzo y luchar contra los que especulan", subrayó.


El presidente Alberto Fernández visitó este miércoles Avellaneda donde encabezó un acto en el que entregó el Crédito Casa Propia número 60.000. En su discurso, aseguró que "ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada".

El jefe de Estado recorrió proyectos habitacionales en distintos puntos del partido y luego encabezó un acto al ministro de Desarrollo Territorial e intendente en uso de licencia, Jorge Ferraresi, y al titular de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada. Vamos a seguir construyendo casas, y vamos a seguir haciendo los caminos, las cloacas, las obras hídricas que hacen falta en la Argentina", prometió.

En ese marco, el Presidente reiteró que "no hay momento más grato que ayudar a una familia a tener su techo" y afirmó que se trata de un "derecho humano que todos debieran tener".

"Son momentos muy difíciles en el mundo, momentos trágicos, donde muchos nos enfermamos, donde muchos perdimos familiares y seres queridos, donde se desata una guerra que trastoca toda la economía. Todo eso pasa, pero no hay que olvidar que no todo es lo mismo", señaló el mandatario y destacó la necesidad de un Estado que se ocupe de ayudar a la gente a tener una casa.

Fernández afirmó también que su anhelo "no es ser el mejor presidente de la Argentina, es ser el presidente del mejor país del mundo", dijo saber que tiene que "luchar contra los especulan, contra los que hacen las cosas más difíciles", pero pidió centrarse en la Argentina "que se está moviendo día a día".

Allí fue cuando señaló que "más allá de lo que piensen algunos, donde hay una necesidad hay un derecho" y concluyó: "Nos lo enseñó Evita y vamos a cumplir con eso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias