jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Echeverría | 20 jul 2022

CRÍTICAS A LA GESTIÓN

Advierten que en Echeverría “se intima a los comerciantes para pagar tasas condonadas”

El concejal de Juntos Luciano Gómez Alvariño cuestionó a la gestión que lidera Fernando Gray. “El centro de Monte Grande es un desastre”, disparó.


El concejal de Esteban Echeverría por Juntos Luciano Gómez Alvariño criticó a la gestión de intendente Fernando Gray ya que, entre otros puntos, alertó que en el distrito “se intima a los comerciantes para pagar tasas condonadas más las multas”.

“Cuando en 2020 advertimos que el Ejecutivo había aumentado las tasas municipales a las industrias que no estaban obligadas a trabajar, se las condonó y hoy se les hace pagar. Hoy se intima a los comerciantes para pagar las tasas condonadas más las multas”, aseveró el edil en declaraciones para Política del Sur.

Además, alertó: “Estamos cerca de ser el de mayor porcentaje con niños menores de 15 años en situación de vulnerabilidad. Los vecinos no  encuentran canales o vías de solución”.

Asimismo, apuntó que “las cuestiones que no se han resuelto en 14 años se empiezan a ver hoy”. “El centro de Monte Grande es un desastre”, añadió en relación al estado de las calles y de la infraestructura local. 

“Uno tiene una visión negativa de lo que no se hace. Nosotros creemos en hacer cosas con menores recursos, desde esta gestión hay cosas que no ven”, agregó. 

Por último, se refirió a la necesidad de una nueva normativa para promover el desarrollo industrial en Echeverría.El problema del código urbano es que es de 1978, en donde el distrito tenía otra escala y dimensión, la concesión de perfil productivo era diferente y no garantizaba el cuidado ambiental”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias