viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Policiales | 21 jul 2022

GRAVE DENUNCIA

Abusaron de una joven que fue a comprar a la Feria La Salada

La víctima denunció que la habrían drogado, secuestrado y abusado sexualmente cuando fue a comprar mercadería al complejo comercial de Ingeniero Budge.


Una joven denunció que la secuestraron cuando fue a comprar a la Feria La Salada de Ingeniero Budge y que la habrían drogado y abusado sexualmente durante el tiempo que permaneció cautiva.

De acuerdo al relato de la víctima sobre el hecho ocurrido el sábado pasado, esta se dirigió hasta la zona del complejo comercial conocido como Feria "Urkupiña" a retirar mercadería que había encargado.

Pese a que cada fin de semana iba acompañada de su padre, en la última oportunidad tuvo que ir sola a buscar los pedidos, sin saber que iba a padecer el ataque. Mientras tanto, su papá se quedó en la camioneta para cuidar al hijo de la mujer.

Sin embargo, la demora prolongada de la damnificada, que solía tardar menos de 40 minutos, preocupó al hombre, que habló con las personas encargadas de la seguridad para pedir que lo anuncien en los altos parlantes del centro comercial.

Según trascendió, la joven estuvo durante 12 horas retenida, en las que fue golpeada y también violada. Al momento no está determinado dónde ocurrió el hecho ni cuántas personas fueron las que participaron.

Primero la habrían drogado y luego llevada a un estacionamiento, donde le pusieron una bolsa en la cabeza. Le robaron la riñonera donde tenía el efectivo para retirar su mercadería y luego la golpearon y violaron mientras estaba completamente indefensa producto de los efectos de alguna sustancia que le habrían ingerido.

El brutal episodio terminó cuando la joven, a pesar del estado en el que estaba, logró escapar de una camioneta en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, cerca de las 19. Allí alguien la vio y se contactó con la Policía, y ésta con su padre quien se encontraba desesperado tras la desaparición de su hija.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias