jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Echeverría | 21 jul 2022

Economía

Cammilleri sobre las medidas de Batakis: “Intentan cambiar el rumbo de algunas cuestiones en un momento muy crítico”

El titular de la bancada de ediles oficialistas de Esteban Echeverría opinó sobre los anuncios de la nueva ministra de Economía.


El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Esteban Echeverría, Angel Cammilleri, aseguró que los anuncios de la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, “están intentando cambiar el rumbo de algunas cuestiones económicas en un momento muy crítico no solo de la Argentina sino del mundo”. “Además ya veníamos con problemas estructurales”, recalcó.

En comunicación con Política del Sur, el edil sostuvo que “no esperaba un cambio tan repentino y de esta manera”, en relación a la salida de Martín Guzmán aunque consideró que “todos los funcionarios tienen un ciclo que se le va agotando”.

Acerca del vínculo del Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que “hace bastante tiempo se vienen notando sus diferencias en cuanto a la economía”. “El Presidente tiene una linea diferente a la de la Vicepresidenta y se generan discusiones que se dan en el marco de querer generar políticas que nos lleven a buen término en lo económico. Ambos quieren lo mismo desde diferentes puntos de vista”, marcó.

Relación con Nación y Provincia

Cuando se le consultó por la relación del Ejecutivo municipal con las gestiones provincial y nacional, Cammilleri afirmó que “siempre se ha mantenido buena con todos los organismos del Estado más allá de las discrepancias políticas que pueda haber con alguno de los funcionarios”.

“Eso no significa que haya inconvenientes en la gestión, nuestro intendente, Fernando Gray, nunca ha parado, siempre ha trabajado sea parte o no del gobierno nacional o provincial. No está preocupado ni ocupado por la cuestión electoral, sabe que todavía hay mucho por hacer”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias