jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Talleres | 19 jul 2022

EL ALBIRROJO TUVO UN TROPEZÓN

Marco Lambert: “Talleres está obligado a pelear arriba”

El defensor de Talleres de Escalada dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Ituzaingó. Además, afirmó que el objetivo del equipo no debe dejar de ser meterse en los puestos de arriba de la Primera B. “Somos conscientes que estamos en una de las instituciones más grandes de la categoría”.


Talleres de Escalada cayó por 2-0 ante Ituzaingó en el Pablo Comelli, y desperdició una clara chance de prenderse en la punta del Torneo Clausura de la B Metropolitana. El conjunto Albirrojo acumula 31 puntos en la tabla general, afianzándose en los puestos de reducido.En su próximo compromiso, el Tallarín se medirá con Fénix este sábado a las 15:30hs, en condición de visitante.

En charla con Deportes del Sur, el defensor y referente del equipo de Escalada, Marco Lambert, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota ante el Verde: “Tomamos esta caída como un duro golpe. Nos tocó enfrentar a un rival que está peleando el campeonato y por eso sabíamos que iba a ser un encuentro difícil. El partido era para un empate, más allá de que no me tocó jugar por la acumulación de amarillas. Uno analiza todo, hasta cuando no podés estar en la cancha. Tenemos que levantar cabeza rápido”.

En ese contexto, Lambert aseguró sentirse cómodo con la idea de juego del entrenador Norberto D'Angelo: “Los jugadores de fútbol nos adaptamos a la táctica que quiera implementar el técnico. El equipo se para en la cancha con la idea de salir para adelante en todo momento. Personalmente siento que tengo más libertad a la hora de atacar. Con Fabián Lisa también estaba a gusto, pero por suerte no tengo problema en acomodarme al esquema de nuestro actual DT”. 

Para finalizar, palpitó el cruce que tendrán ante Fénix: “Se nos viene un encuentro complicado contra un rival que juega bien. Nosotros tenemos que ir partido tras partido, con la idea de sumar de a tres. Debemos apuntar a que el margen de error sea mínimo. Es una categoría muy pareja, donde Talleres por historia está obligado a pelear arriba. Somos conscientes que estamos en una de las instituciones más grandes de la categoría. Se nota que es un torneo muy competitivo, y eso a mí me gusta mucho”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias