sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Temperley | 19 jul 2022

JOSÉ MARÍA BIANCO, SINCERO

"Vienen tres partidos clave para saber hasta dónde podremos llegar"

El entrenador de Temperley reflexionó luego del empate ante Deportivo Madryn (1-1) y antes del viaje a Rio Cuarto, donde el Gasolero visitará este viernes a Estudiantes. "Hay que sumar. Nos encantaría pelear por un lugar en un Reducido o por un ascenso, pero para eso necesitamos ganar tres partidos seguidos. De aquí al partido con Almagro, tendremos un panorama más claro", remarcó.


Temperley consiguió más confiabilidad, más regularidad y más reacción ante la adversidad desde la llegada al banco de suplentes de José María Bianco. Tras 11 partidos disputados con "El Chaucha" al mando del primer equipo el Gasolero consiguió 3 triunfos, 6 empates y solo 2 derrotas; aunque la dura herencia recibida en materia de resultados y quizá la falta de alguna victoria más en este mencionado tramo le impiden al celeste salir definitivamente de la zona de riesgo de la Primera Nacional. 

Ahora, el DT sabe que se vienen tres encuentros clave para despegar definitivamente o para saber que sufrirá hasta las últimas fechas en la dura lucha por conseguir la permanencia. "Para aspirar a algo importante es necesario conseguir tres triunfos al hilo, ese tipo de rachas te acomodan enseguida en la tabla. Pero todavía no lo pudimos conseguir. De aquí al partido con Almagro tendremos un panorama más claro para saber cuál será nuestro objetivo", detalló Bianco. 

En declaraciones a "Deportes del Sur", el entrenador advirtió: "Tenemos que dar vuelta la página tras el empate con Deportivo Madryn y ya pensar en el partido con Estudiantes de Río Cuarto. Tenemos que prepararnos para intentar recuperar los puntos que no pudimos sacar de local. Sabemos que tenemos diez días claves para saber dónde estamos". 

El Gasolero recuperará para esta excursión a tierras cordobesas a uno de los puntales en el esquema de Bianco: el volante central Agustín Toledo, quien cumplió una fecha de suspensión. Sin embargo, sufrirá la baja de Agustín Sosa que llegó al límite de 5 amonestaciones. Además, aún no está disponible el volante extremo Agustín Paz, aunque podría llegar en condiciones al encuentro del miércoles 27 ante Alvarado. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias