jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 19 jul 2022

CRÍTICAS AL INTENDENTE

Balladares apoyó el paro de municipales: “Grindetti le da la espalda a los trabajadores”

El funcionario de la Jefatura de Gabinete y concejal del Frente de Todos consideró que es “legítimo” el reclamo encabezado por el STML.


El director nacional de la Jefatura de Gabinete de la Nación y concejal por el Frente de Todo de Lanús, Agustín Balladares, expresó su respaldo al paro de empleados municipales que finaliza esta martes ya que aseveró que es “una vergüenza” que se haya aprobado un “superávit en un contexto de crisis” debido a que “7 de cada 10 trabajadores no llegan al salario mínimo, vital y móvil”

En diálogo con Política del Sur, el también vicepresidente del PJ local advirtió que el gobierno municipal “cierra paritarias sistemáticamente por decreto” y sostuvo que el intendente Néstor Grindetti “le da la espalda a los trabajadores” ya que si cuentan con superávit deberían “poder sanear la recomposición salarial” de los empleados, que además es “un reclamo legítimo”.

Por otra parte, apuntó que su equipo de trabajo no está atado “a un calendario electoral sino a una responsabilidad enorme como militantes” y que está “convencido de que Lanús da para más” aunque reconoció que “el último trayecto de peronismo dentro del distrito no cumplió las expectativas”.

Soñamos y trabajamos para que Lanús se vuelva a convertir en el motor productivo y cabeza de un proyecto provincial que vuelva a colocar al Conurbano como eje central y no un conurbano vinculado a la marginalidad, falta de trabajo e inseguridad”, manifestó. 

En cuanto a la situación a nivel nacional, indicó que “el contexto no es sencillo porque hay una multicrisis” debido a la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania y cómo influyen en los factores económicos además de los problemas propios del Gobierno.

“Hay que estar muy  tranquilos para poder generar canales de diálogo desde la política para encontrar la solución y mantener la línea ascendente de la creación del empleo”, completó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias