sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 19 jul 2022

PARITARIA

Municipales de Lomas acordaron un nuevo aumento salarial

Es el cuarto en lo que va del año y será del 5% desde julio. De esta forma la suba acumulada anual es del 47%.


El gobierno de Lomas de Zamora acordó un nuevo aumento salarial con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMLZ), el cuarto en lo que va del año. Será del 5 por ciento desde julio lo que llevará el acumulado anual al 47 por ciento.

Muy contentos de haber acordado un nuevo incremento salarial con el Sindicato de Trabajadorxs Municipales de Lomas de Zamora del 5 por ciento en el mes de julio, que alcanzará a lxs trabajadorxs de planta permanente, llegando al aumento acumulado anual del 47 por ciento”, anunció la intendenta interina, Marina Lesci, en sus redes sociales.

El acuerdo se logró en una reunión de la que participaron Lesci y el secretario General del Municipio, Matías Ruiz, mientras que por el STMLZ asistieron el secretario General, Raúl Espínola, el de Finanzas, Oscar Canteros, y la secretaria Coordinadora, Noemí Di Gianni.

Desde el Sindicato además informaron que “para el mes siguiente –agosto- este aumento alcanzará al personal de planta temporaria y es de interés recordar que este mes los trabajadores y trabajadoras de planta temporaria van a estar percibiendo $46 mil de inicial”.

“Es importante aclarar que la paritaria continuará en los meses siguientes”, sentenciaron desde el STMLZ.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias