viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Lomas de Zamora | 19 jul 2022

Vacaciones de invierno

Gasparrini destacó las “fiestas populares” con más de 200 artistas lomenses

El secretario de Cultura y Educación de Lomas de Zamora resaltó que en las vacaciones de invierno “todos los días hay shows en las plazas, teatros y centros culturales”.


El secretario de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, Matías Gasparrini, ponderó las “fiestas populares” que se organizarán durante las vacaciones de invierno con la participación de artistas del distrito.

“Estamos desarrollando esta propuesta que impulsamos con Martín (Insaurralde) y Marina (Lesci), en vacaciones de invierno con más de 200 artistas locales, que nos van a dar la posibilidad de conectarnos con más de cinco mil vecinos”, afirmó el funcionario a Política del Sur

Gasparrini, en este marco, resaltó: “Los vecinos van entendiendo nuestra propuesta de presentar a los artistas locales, que son buenos y no tienen que recurrir al marketing. Esto es para ofrecer e impulsar el trabajo de los artistas de Lomas”. 

Informó que “todos los días hay shows en las plazas, los teatros y los centros culturales”. También recalcó que “se ha hecho un paseo cultural muy importante, que cuando uno sale de la oficina puede ver cómo los vecinos se acercan y lo disfrutan”. 

Antes de cerrar su invitación a los vecinos de Lomas de Zamora, Gasparrini concluyó: “Necesitamos un lugar en el que todos los jóvenes, toda la infancia, puedan divertirse y aprender. También en donde participen los artistas locales”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias