jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 19 jul 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Para Bursese, “en Juntos falta una mirada local para analizar lo que faltó hacer en la gestión”

El concejal radical también se refirió al paro de 48 horas que realizan trabajadores municipales. “Se tienen que sentar a hablar”, pidió.


El concejal radical de Lanús Emiliano Bursese consideró que en Juntos falta “una mirada local” para entender qué “faltó hacer en la gestión” en el distrito.

“Nosotros podemos tener una mirada celebratoria de lo que se hizo en Lanús y quedarnos ahí o tener una mirada crítica sobre lo que falta por hacer”, subrayó el dirigente de la UCR en declaraciones para Política del Sur.

Rumbo al 2023

Bursese, por otra parte, analizó el escenario rumbo a las elecciones del próximo año y aclaró que “no” cree “tanto en los candidatos sino en la propuesta”. “Tenemos que ser cautos. En el caso de Lanús estamos trabajando mucho con nuestro equipo técnico, hablando con los vecinos y las instituciones. Nos sentamos a hablar primero  con Juntos, pero también con otros espacios políticos”, apuntó. 

Además, al ser consultado por las visitas que empezó a realizar el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, a municipios del Conurbano indicó que “tiene que ver con empezar a recorrer”.

“Es un trabajo de visitar lugares que no visitaba hace mucho como lo es el Conurbano, para empezar a trabajar con su propuesta del año que viene”, sostuvo Bursese y recalcó que “también lo está haciendo (Facundo) Manes”. 

En tanto, apuntó que “lo de Emilio Monzó ya se venía trabajando”. “Fue candidato nuestro y hay un  diálogo permanente. No soy de quienes tiran nombres por tirar. Él como con cualquier otro candidato hay que sentarse a hablar”, completó.

Paro de municipales

Bursese, por último, se refirió al paro de 48 horas convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML) que finaliza este martes. “La inflación se come todos los días el poder adquisitivo, el salario merma todos los días. Se tienen que sentar a hablar”, concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias