lunes 15 de agosto de 2022 - Edición Nº1349

Los Andes | 18 jul 2022

TESTIMONIO EXCLUSIVO

Guillermo Szeszurak: "El mayor rival somos nosotros mismos"

El técnico de Los Andes dialogó con la prensa una vez finalizado el empate con Deportivo Merlo y expresó: “Creo que por momentos fuimos superiores en todas las líneas. Faltó esa puntada final para definir. Ser superior al rival no te garantiza ganar el partido”.


Los Andes igualó sin goles con Deportivo Merlo por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, en un encuentro donde nuevamente el Milrayitas dejó más dudas que certezas en lo futbolístico. El conjunto de Lomas de Zamora se ubica último en la tabla general con 19 puntos, quedando en zona de descenso directo a la Primera C. En medio de este panorama gris, Los Andes recibirá el próximo sábado a Colegiales en el Eduardo Gallardón, con la urgencia de ganar para poder aspirar a pelear por la permanencia.

 

Tras el empate con el Charro, Guillermo Szeszurak, entrenador del Milrayitas, le manifestó a la prensa las sensaciones que le dejó el encuentro: “Creo que por momentos fuimos superiores en todas las líneas. Faltó esa puntada final para definir. Ser superior al rival no te garantiza ganar el partido. Le tengo mucha confianza a este plantel, tanto a los referentes como a los chicos que vienen de abajo. La lesión temprana de Gastón Ada un poco nos cambió lo planificado, pero es algo que tenemos que trabajar porque ya son varios los futbolistas que tengo lesionados. Claramente hay un déficit en la parte ofensiva que hay que mejorar”. 

Asimismo, el “Búfalo” fue muy crítico a la hora de referirse al arbitraje de Franco Acita, quien perjudicó tanto a Los Andes como a Merlo: “Sinceramente siento que en los últimos partidos los árbitros nos están perjudicando un poco. Hoy no nos cobraron un claro penal, pero ya hace tiempo que Los Andes no le dan un penal a favor. Más allá de todo eso, tenemos que estar tranquilos y pensar en sumar de a tres en los próximos encuentros. Quejarse a esta altura no sirve”.

Para finalizar, el DT palpitó los duros compromisos que tendrá el equipo en el campeonato: “Se nos viene una parada difícil ante Colegiales, un equipo que viene jugando bien. Le pido a la gente que se quede tranquila y que el sábado venga a apoyarnos. Entiendo perfectamente el enojo, pero confío en que vamos a revertir esta situación. El mayor rival somos nosotros mismos. Hay mucho por trabajar y mejorar, sobre todo en los goles que es algo que no se nos viene dando. Lo primero que tenemos que hacer es ganarnos a nosotros para poder sumar en el torneo y escapar de los puestos de abajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias