sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 18 jul 2022

Política

Gabriela Besana: “María Eugenia Vidal puede ser candidata a cualquier cosa”

La diputada de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires afirmó que María Eugenia Vidal está lista para ocupar cualquier cargo de cara a las elecciones del 2023. En tanto, sostuvo que: “La provincia de Buenos Aires es un gran desafío y por eso acompañamos a Cristian Ritondo”.


Gabriela Besana, diputada de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, anunció que Cristian Ritondo sería uno de los candidatos para presentarse en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) del año 2023 por la gobernación bonaerense. Además, la legisladora ponderó el trabajo de María Eugenia Vidal para convertirse en candidata a nivel nacional. 

“Tenemos que estar en la calle escuchando los problemas de la gente y sabiendo cuales son los problemas de la provincia. En estos años, el gobernador Kicillof no lo hizo”, plasmó Besana en Política del Sur al tiempo que confió en que Ritondo será el “gobernador” de los bonaerenses. 

La provincia está pidiendo orden. Hay cosas que no van más. Estamos sufriendo la inflación que no da tregua, la inseguridad. A esto se le suma no poder conseguir trabajo y la educación. Si hace frío los chicos no van a la escuela”, puntualizó la legisladora. 

“Vamos a estar acompañando a Cristian Ritondo que tuvo uno de los cargos más importantes en la provincia que fue la seguridad, él conoce la provincia”, sostuvo Besana al tiempo que dio el visto bueno a María Eugenia Vidal como candidata a competir por la presidencia en 2023. 

“La forma con la que va María Eugenia en cada provincia brinda una visión que cambia la mirada de lo que podemos dar como país. Puede ser candidata a presidenta, a vicepresidenta, a lo que sea. Intenta dar soluciones”, detalló la legisladora y añadió: “Creo que hoy es el momento de estar cerca de la gente. Demostrar que tenemos equipo y la voluntad de transformar la vida de la gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias