viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 18 jul 2022

LUCAS CHIAPPARO, DE FRENTE

"Tenemos huevos para sacar a San Martín de la zona de riesgo"

El mediocampista Lucas Chiapparo analizó la derrota del Azul ante el puntero Argentino de Merlo (1-0). "Ganamos todas las divididas, casi no patearon al arco; pero nos ganaron en el final y es algo que no nos puede pasar. A este grupo no le falta actitud, pero nos hacemos cargo de haber puesto a San Martín ahí abajo y lo vamos a sacar", remarcó.


La herida sufrida ante Argentino de Merlo todavía no cicatriza. San Martín de Burzaco perdió otro partido importante y volvió a arrancar mal un campeonato, en este caso el Torneo Clausura (1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas), pero lo que es peor aún se situó entre los tres peores equipos de la Primera C con 15 puntos en la tabla general, apenas por delante de El Porvenir (15, pero un gol menos de diferencia) y Puerto Nuevo (12), el único que hoy estaría perdiendo la categoría.  

"Es un momento muy dificil, pero hay que seguir. Todavía falta mucho. Hicimos un partido donde casi no patearon al arco, pero nos ganan casi en el último minuto y es algo que de local no nos podemos permitir", comenzó el mediocampista Lucas Chiaparo en Radio Urbe.

En diálogo con "Deportes del Sur", el ex jugador de Independiente de Chivilcoy y del CD Manchego del fútbol español remarcó que "más allá del arbitraje, que no fue bueno, hacemos autocrítica y cometimos errores que no podemos cometer". 

El clima se volvió tenso en Burzaco. Y desde las tribunas bajaron los famosos cánticos de la hinchada hacia los jugadores. "Es entendible la bronca, el hincha se expresa porque no quiere vernos ahi abajo. Y nosotros tampoco queremos estar ahí, no pasa por un tema de actitud: jugamos contra un equipo de los que está bien arriba y ganamos casi todas las pelotas divididas; lo que tenemos que hacer es levantar esto porque es feo para todos", reiteró. 

"Este equipo tiene huevos, pero juegan otros once contra nosotros y a veces entrás en rachas malas. Tenemos que sumar para salir de ahí abajo, dependemos de nosotros y todavía tenemos 14 fechas para salir a ganar", afirmó. Y agregó: "Es lógico que la gente reclame actitud, pero no creo que sea lo que nos está faltando. Nos hacemos cargo de la campaña que tiene el equipo, de haber puesto a San Martín en esta situación". 

Chiapparo descartó que vaya a marcharse del club antes de finalizar este campeonato. "Estoy para dar una mano, el club me necesita y no me podía ir ahora. Me debo a San Martín y primero tenemos que sacarlo de esta situación", avisó.

La próxima fecha el Azul visitará a Berazategui en el estadio Norman Lee. El "Naranja" no jugó en esta última fecha a raíz del asesinato del futbolista Federico Potarski, quien perdió la vida a manos de delincuentes cuando trabajaba como chofer de una app de viajes. 

"Bera va a llegar descansado, pero no es una ventaja porque nosotros también nos vamos a recuperar. No estamos rendidos, sufrimos un golpe pero nos vamos a levantar. Hay material para salir adelante, será una buena oportunidad para levantar", se entusiasmó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias